viernes, 24 de abril de 2009

cancion de pichi ichi pitch 3

Cancion de seira
Se que si se funden sueños con a,or
polvo de hadas se volveran
y por eso tienes que creer
haber nazido haz de celbrar
y orgullosa haz de estar
tu mirada de angel brilla con amor
tus miedos no la empañaran
esa luz que te envolvio al nacer
el mal carma no podra borrar
si losabes manejar y su sentido manejar
a tu lado he podido estar
siempre yo observe tu empeño
cada viaje te vi emprender
admirando tu valor
si mi fuerza puede ayudar
a que se realize un sueño
quiero nacer, qiero convertirme en amor
na na na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na na na
na na na na na na na na

En el paraiso de los 7 mares
Impulsada por el viento del atardecer
iva yo asia el cabo del arcoiris
oi una melodia antes del amanecer
y esa es la cansion que nunca podre olvidar
las aves ya veo volar asi oriente se alejaran
ven yo vi un abraso se para ir a la isla del tesoro
en el paraiso de los siete mares
traso una tormenta de oscuro fragor
nueva vida renacera
y asi podra trasmitir el amor
de los siete mares la melodia
aunq llege el dia que hay que partir
desde que yo la pude oir
nunca jamas la voy a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario