viernes, 24 de abril de 2009

Canciones pichi pichi pitch 2

Armonia perfecta
Hundida en un mar atormentador, casi derrotada y preza
me liberare de todo y mirare cara al amor.
porque mil veces me levantare manteniendo mí promesa
aunque el agua en el aire y viento ya esté
bajo un sol abrazador...
Es como un rayo ardiente
su calor (x3)
más mi canción hoy emerge
con vigor (x3)
Y me salvó, ya me salvó...
CORO
Melodía valiente,
latidos vibrantes del amor.
latidos potentes son...
testigos de una única verdad,
que se refleja en un brillante espejo nítido...
Y que el mundo inundará,
la fuerza del amor resurgirá.
Una amonía nueva y más perfecta nace ya....

Cancion de Mickel
Quiero batir mis alas blancas
hacia un rayo de luz que
ilumina en la distancia todo
el cielo azul pero una lluvia
amarga las empapa de
frialdad vuelvo a la soledad.
siento un recuerdo resonar
lento en mi interior como
un arroyo al susurrar un
lejano rumor dormire
mientras mis alas flotan
porque llegare al destino
donde un dia yo mi corazon
curare
y los pedasos de mi alma rota
alguien recogera
como una pluma busco
la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario